Triple Tranquilidad Toyota con el nuevo ProAce

Toyota España ha puesto en marcha el programa Triple Tranquilidad para Proace, el vehículo comercial ligero de tamaño medio que comenzó a comercializarse en septiembre de 2013.

10/02/2014 a las 10:07 h

Triple Tranquilidad es una iniciativa que demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de Proace y el enfoque en la satisfaccion de sus clientes.

Desde el pasado 1 de diciembre de 2013, Proace cuenta con tres años de garantía o 100.000 km, además de tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 km y tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros según el Programa de Mantenimiento de Toyota.

A la iniciativa Triple Tranquilidad se une una nueva campaña de financiación para Proace, que supone un descuento adicional de 1.500 euros (IVA incluido) si la operación se financia con Toyota Financial Services. Con un tipo del 8,44% (TAE), resulta una cuota mensual de 299 € financiando la operación de compra a cinco años.

Proace es un nuevo vehículo comercial ligero de tamaño medio que está disponible en hasta 23 versiones diferentes, adaptándose así a las necesidades de un amplio abanico de clientes profesionales. Con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, puede configurarse con carrocería de furgón cerrado (Panel Van) o doble cabina (Crew Cab) de seis plazas.

La gama está formada por dos niveles de equipamiento, Comfort y Active. En el apartado de motores se pude elegir entre tres variantes, una 1.6D de 90 CV y dos 2.0D de 128 y 163 CV. La caja de cambios es manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis relaciones, en función de la versión.

El ProAce se ofrece con un gran número de elementos de seguridad de serie, como es el control de estabilidad, iluminación diurna, faros antiniebla, extintor y kit de primeros auxilios.

Hay una amplia variedad de elementos opcionales, desde control de crucero hasta sensores de lluvia y luz, pasando por el novedoso sistema Toyota Traction Select que ofrece más agarre y control en recubrimientos con bajo nivel de adherencia, además de incluir la función de ayuda al arranque en pendiente. Este dispositivo tiene un precio de tan solo 90 euros.

Producida en la planta de Sevelnord (Francia), y fruto de una nueva colaboración de Toyota con el Grupo PSA Peugeot Citroën, Proace está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 14.140 euros.

Etiquetado
Lo más leído