Truckland reordena sus servicios en la Comunidad de Madrid

Dentro de su estrategia de crecimiento, Truckland considera que es mejor unir fuerzas en centros más grandes con instalaciones más profesionales, servicios más completos y los mejores especialistas.

07/01/2020 a las 23:00 h

truckland daf El grupo ha decidido trasladar los servicios y técnicos con los que cuenta en su taller multimarca a las instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro.

Desde su llegada a España en el año 2013, Truckland ha abierto tres centros en la Comunidad de Madrid. Se trata del concesionario de DAF que gestiona en Alcalá de Henares, el servicio oficial de la misma marca con el que cuenta en Valdemoro y un taller multimarca en Madrid.

Al producirse un cambio de responsabilidades en la red DAF y pasar a convertirse en el único concesionario oficial de ventas de este fabricante en Madrid, Guadalajara y Segovia, el grupo ha decidido cambiar su enfoque y trasladar los servicios y técnicos con los que cuenta en su taller multimarca a las instalaciones de Alcalá de Henares y Valdemoro.

Dentro de su estrategia de crecimiento, Truckland considera que es mejor unir fuerzas en centros más grandes con instalaciones más profesionales, servicios más completos y los mejores especialistas, lo que se traduce en un mayor beneficio para el cliente. Apuesta así por la combinación de las marcas DAF y TRP, especializada en la venta de recambios para camiones y semirremolques.

Por tanto, desde el mes de diciembre de 2019, los centros de Alcalá de Henares y Valdemoro permiten a los clientes acceder a los servicios de taller y recambios para su flota mixta de camiones y semirremolques, para hacer que el negocio de sus clientes sea más rentable, el mantenimiento de su flota más cómodo y su conducción más segura.

Lo más leído