TSB ya tiene operativa su nueva base en Valencia

Tras una inversión de siete millones de euros, se dedica a operativa de cross docking y cuenta con 55 muelles de carga, para mejorar la capacidad de servicio y la eficiencia.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

TSB ya tiene totalmente operativa su nueva base de Valencia, sobre una parcela de 12.500 m² de superficie.

La mitad de esta instalación, en cuya construcción se han invertido siete millones de euros, se dedica a operativa de cross docking y cuenta con 55 muelles de carga, para mejorar la capacidad de servicio y la eficiencia.

Además, la plataforma está dotada de sorter para la clasificación de palets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones.

Por otra parte, TSB ha cerrado el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros y para este año prevé un incremento del 10% a nivel global.

La compañía de paquetería industrial cuenta con 53 delegaciones repartidas en España y Portugal, a través de las que mueve más de tres millones de expediciones al año, con más de ocho millones de bultos y 930 millones de kilos.

Un 85% de su actividad se focaliza en el transporte ibérico, un 12% es internacional y el 3% del resto de su negocio corresponde a servicios logísticos.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído