TSB ya tiene operativa su nueva base en Valencia

Tras una inversión de siete millones de euros, se dedica a operativa de cross docking y cuenta con 55 muelles de carga, para mejorar la capacidad de servicio y la eficiencia.

16/02/2022 a las 10:07 h

TSB ya tiene totalmente operativa su nueva base de Valencia, sobre una parcela de 12.500 m² de superficie.

La mitad de esta instalación, en cuya construcción se han invertido siete millones de euros, se dedica a operativa de cross docking y cuenta con 55 muelles de carga, para mejorar la capacidad de servicio y la eficiencia.

Además, la plataforma está dotada de sorter para la clasificación de palets, PDAs, tracking de la mercancía con seguimiento GPS en tiempo real, consulta POD inmediata y punto notificador entre otras prestaciones.

Por otra parte, TSB ha cerrado el pasado ejercicio 2021 con una facturación de 165 millones de euros y para este año prevé un incremento del 10% a nivel global.

La compañía de paquetería industrial cuenta con 53 delegaciones repartidas en España y Portugal, a través de las que mueve más de tres millones de expedicionesal año, con más de ocho millones de bultos y 930 millones de kilos.

Un 85% de su actividadse focaliza en el transporte ibérico, un 12% es internacional y el 3% del resto de su negocio corresponde a servicios logísticos.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído