Mountpark ha prealquilado a TXT una plataforma de 12.590 m² construida a riesgo en la Plataforma Central Iberum, situada en la localidad toledana de Illescas.

La nueva nave, que se prevé que esté finalizada a lo largo del mes de julio, forma parte del portfolio de 188.000 m² con el que cuenta el promotor en este municipio.

Diseñada para satisfacer la creciente demanda de instalaciones logísticas modernas y energéticamente eficientes en el centro de España, destaca por su ubicación, con buenas conexiones con toda la Península Ibérica, lo que permitirá a TXT ampliar sus operaciones en el sur de Madrid.

El prealquiler del proyecto Illescas III se produce tras el alquiler de las dos primeras frases de la promoción, que corresponden a un centro de 85.608 m² ocupado por Carreras Grupo Logístico y un espacio de 44.747 m² para la distribución de e-commerce de la empresa del sector textil H&M, operado por GXO.

Asimismo, en enero de 2022, comenzaron las obras de Illescas IV, una promoción de 46.000 m² construida también a riesgo y cuya finalización está prevista para enero de 2023.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110