Uber pone en marcha una solución de última milla para el canal on-line español

Uber pone en marcha una solución de reparto de última milla destinada al canal on-line español que ya ofrece en otros mercados internacionales y que también gestiona devoluciones.

14/11/2023 a las 11:57 h

Uber ha puesto en marcha su solución Uber Direct para servicios de última milla para el canal on-line español, disponible en más de doscientas localidades.

Esta solución se dirige a empresas que cuentan con su propio canal de venta on-line en todos los sectores de actividad, a los que ofrece la posibilidad de hacer pedidos directamente desde sus webs y elegir la opción de entrega, ya sea express, en el mismo día o en días posteriores.

Tras ello, Uber se ocupa de llevar a cabo la entrega y también gestiona las devoluciones de pedidos.

Uber Direct ya está disponible en los Estados Unidos, donde lo usan McDonald’s, Walmart o 7 Eleven, en el Reino Unido, con empresas como Tesco, Sainsbury’s o Asda, y en Francia, donde Carrefour emplea Uber Direct desde abril de 2020.

Con este servicio, la plataforma refuerza sus servicios dentro del ámbito logístico en el mercado español, con la intención de simplificar la logística del comercio electrónico, así como sus procesos de entrega y devoluciones, elementos críticos en este segmento para la fidelización de los clientes.

 

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