Últimas tendencias en el m-commerce del sector retail

En el encuentro se analizarán la transformación y los retos que ha supuesto la irrupción del e-commerce en la relación cliente-retailer.

07/10/2015 a las 7:32 h

Mobile Commerce Congress 2015

Las últimas tendencias del entorno del mobile en el sector retail confluirán en la III Edición del Mobile Commerce Congress, que reunirá en Madrid a más de 600 profesionales y 400 empresas del sector e-commerce y retail de Europa, América y Asía.

Este evento es el único en España en el que se trata en exclusiva el mobile commerce, consolidándose además como congreso de referencia en el sur de Europa tras el éxito alcanzado en su edición del 2014, en la que contó con más de 450 profesionales inscritos y 300 empresas participantes.

Bajo el lema 'The Future of Retail', en el evento de este 2015 se debatirá sobre las últimas estrategias mobile y multicanal de la mano de grandes retailers y operadores que apuntarán las principales tendencias en e-commerce, omnicanalidad, experiencia de usuario e Internet de las Cosas, entre otros temas.

A lo largo de las conferencias, ponentes nacionales e internacionales analizarán la transformación y los retos que ha supuesto la irrupción del comercio on-line y los dispositivos móviles en la relación cliente-retailer.

Además, los ponentes contarán su experiencia en el entorno on-line y darán respuestas para entender las necesidades del consumidor actual y los cambios en su comportamiento a partir de los avances en las nuevas tecnologías.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Silken Puerta de América, Madrid

• Fecha: 5 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído