Un camionero de un transporte especial que dio positivo en drogas choca contra un puente de Fuente del Jarro

El vehículo circulaba con la ITV del semirremolque caducada y el conductor dio positivo en el test de drogas, por lo que la Policía Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor

04/11/2018 a las 12:54 h

El vehículo circulaba con la ITV del semirremolque caducada El vehículo circulaba con la ITV del semirremolque caducada

Cada vez son más los casos de accidentes de circulación en los que se ven involucrados conductores que se encuentran bajo los efectos del alcohol o las drogas.

El último se ha producido este pasado viernes, en la localidad valenciana de Paterna, cuando un transporte especial, que transportaba una viga de prefabricado de hormigón de 50 metros, chocó contra un puente, en el túnel de Villa de Bilbao que conecta la primera y segunda fase del polígono de Fuente del Jarro.

El vehículo circulaba con la ITV del semirremolque caducada y el conductor dio positivo en el test de drogas, por lo que la Policía Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del vehículo articulado.

El choque dañó gravemente la estructura del puente, lo que motivó el corte del tráfico de la carretera superior, aunque el incidente no provocó heridos, según el Consorcio de Bomberos.

Los técnicos municipales evalúan los daños estructurales de este puente, una vez que los bomberos sanearon la estructura.

Lo más leído