Un 'family office' adquiere cinco naves logísticas en Sevilla

Las naves adquiridas por Yadorwui en Sevilla suman una superficie total de 30.000 m² localizados en la parcela en la que Supersol tenía su plataforma logística.

27/05/2021 a las 23:08 h

El 'family office' madrileño Yadorwui ha adquirido al fondo de inversión Mishte Group una parcela de 55.000 m² sobre la que se ubican cinco naves logísticas con una superficie total de 30.000 m² construidos, en una operación asesorada por la sevillana Five Points y cuyo monto total no ha trascendido.

El complejo forma parte del recinto donde Supersol tenía su plataforma logística y está ubicado en el polígono industrial Pineda de Sevilla.

Las cinco naves logísticas tienen superficies variadas que oscilan desde los 2.650 m² a los12.500 m² y a ellas se añade un cuerpo de oficinas en tres plantas de 1.800 m².

Así mismo, los activos cuentan con numerosos muelles de carga, buena altura, distribución diáfana, campa para maniobras e incluso algunas están equipadas con cámaras de refrigeración.

Five Points comercializará en exclusiva los inmuebles, que están localizados en uno de los mejores suelos de Sevilla y con una adecuada ubicación para operadores de logística capilar o de última milla, por proximidad al centro de la ciudad.

La operación constituye una de las operaciones logísticas más importantes de los últimos años en la capital hispalense, a la que consolida como uno de los focos más atractivos de España para los inversores.

 

Lo más leído