Un fondo de inversión compra la filial española del grupo Barloworld Logistics

Con la adquisición por parte de Atrian, perteneciente al fondo PHI Industrial, la empresa crea una nueva división de servicios 'Atrian Supply Chain'.

01/07/2015 a las 0:24 h

instalaciones de Barloworld Logistics

El pasado 3 de junio, Atrian Technical Services (ATS), perteneciente al fondo de inversión PHI Industrial, ha adquirido la filial española del grupo Barloworld, Barloworld Logistics, con el objetivo de ampliar su oferta de servicios, creando una nueva división llamada 'Atrian Supply Chain'.

Barloworld Logistics es una empresa dedicada a proveer servicios logísticos integrales a clientes en sectores como la automoción y el petroquímico. El grupo Barloworld cerró su ejercicio fiscal 2013-2014, a 30 de septiembre, con un crecimiento del 4% en su facturación y del 16% en beneficios operativos del grupo.

Con esta adquisición, la empresa Atrian amplía a tres sus divisiones de servicios, 'Atrian Industry Servicios' de mantenimiento y montajes industriales; 'Atrian Infrastructures Servicios' de mantenimiento e instalaciones para el sector terciario; y 'Atrian Supply Chain Soluciones' dentro de la cadena de suministro.

De este modo, la compañía pasa a ser una empresa de cerca de 500 trabajadores, con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona, La Coruña, Huelva, Sevilla, Vitoria y Lisboa, y una previsión de cifra de negocio para 2015 de 52 millones de euros.

Lo más leído