Un grupo inversor adquiere Partida Logistics

Un grupo inversor liderado por Everwood Capital adquiere todo el capital social de la algecireña Partida Logistics.

23/12/2022 a las 8:45 h

Un grupo inversor liderado por Everwood Capital ha adquirido la totalidad del capital de la algecireña Partida Logistics.

Con esta operación, se pretende convertir a esta empresa de origen familiar especializada en tramitaciones aduaneras y en la coordinación de servicios logísticos internacionales en un operador logístico nacional e internacionalde gran tamaño.

Partida Logistics es representante aduanero y cuenta con certificado OEA. La compañía conecta diariamente con 90 países y más de 200 puertos, tanto para mercancías de exportación como de importación de diversos sectores, entre los que se encuentran el hortofrutícola, el textil o el de automoción.

Así mismo, la empresa, fundada en 1923, cuenta con 130 empleados y opera mercancías y trámites aduaneros en Algeciras, Motril, Almería, Huelva, Cádiz, Valencia, Vigo, Barcelona, Irún, Madrid, Sevilla y Vitoria. Según sus previsiones, en 2022 tendrá una facturación de unos doce millones de euros con un crecimiento del 10%.

Everwood Capital es una gestora de fondos creada en 2015 que gestiona varios vehículos de inversión con una gran especialización en energías renovables y en pymes estratégicas de alto valor añadido.

En esta operación Everwood lidera a un grupo de inversores entre los que hay profesionales con una amplia experiencia en el sector logístico.

 

Lo más leído