Una nueva plataforma se suma a la oferta inmologística en Valencia

El parque logístico del Polígono Masía del Juez en Torrente, ofrece superficies en régimen de alquiler que van desde los 4.835 m², en módulos para un máximo de cuatro inquilinos, hasta los 22.393 m².

01/04/2020 a las 13:17 h

Valencia sigue ganando, por localización geográfica y posibilidades de suelo en buenas condiciones, una posición privilegiada en el sector inmologístico español.

Tras finalizar las obras de construcción de un nuevo parque logístico en el Polígono Masía del Juez de la localidad valenciana de Torrente, ya se están empezando a comercializar en régimen de alquiler superficies que van desde los 4.835 m² hasta los 22.393 m².

Este desarrollo, comercializado por BNP Paribas Real Estate, con estándares de calidad prime y todas las medidas de seguridad y antiincendios, responde a la gran demanda que existe en la Comunidad Valenciana de naves logísticas de mayor calidad dado que muchas empresas del sector ocupan naves que no son eficientes para el desarrollo de la actividad.

El parque logístico del Polígono Masía del Juez en Torrente se encuentra en una zona ya consolidada y con rápidos accesos al puerto de Valencia, que se encuentra a 20 kilómetros de distancia, y al aeropuerto de la capital del Turia, a unos 11 kilómetros.

De igual modo, por lo que respecta a las conexiones por carretera, el polígono tiene una conexión directa con la CV-36, que conecta con Valencia, con la CV-33, con la A-7 y con la V-31.

El parque logístico puede acoger hasta cuatro inquilinos, ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 m². El cuerpo central de las instalaciones alberga un espacio de oficinas de 900 m², aunque también se puede contar con oficinas en los módulos laterales de hasta 250 m² por nave.

Etiquetado
Lo más leído