Una nueva referencia en la refrigeración para semirremolque

La nueva serie Advancer de equipos de frío para semirremolque de Thermo King, ofrece un rendimiento del combustible sin parangón, para obtener un coste total de propiedad significativamente reducido.

25/10/2021 a las 14:36 h

Thermo King ha revolucionado los equipos frigoríficos para remolque con su serie A Advancer, que se encuentra disponible en tres versiones diferentes, la A-400 y la A-500.

Estas unidades, distribuídas en el mercado español y Portugués por Frigicoll, ofrecen una arquitectura de diseño totalmente renovada, un rendimiento mejorado, un refuerzo en el control de la temperatura y un impulso a la conectividad de la flota, con el fin de conseguir un mayor control de la cadena de frío y generar datos de alto valor añadido en la logística y el transporte a temperatura controlada.

En el diseño de los nuevos equipos se han tenido en cuenta las necesidades de los clientes y sus sugerencias. Ofrecen un caudal de aire totalmente variable que puede regularse para cada viaje y cada carga, dado que es independiente de la velocidad del motor de la unidad.

 

Así mismo, su diseño se traduce en un rendimiento eléctrico y del combustible  imbatible que contribuye a reducir la huella de CO2, con motores con un 50% menos de emisiones que el máximo permitido por las normas MMNC, fase V más actuales.

Por otra parte, el control electrónico de la velocidad del motoren los modelos A-400 y A-500 los convierte en las primeras unidades del mercado en proporcionar una total transparencia con respecto a los niveles y el consumo de combustible, de forma que los datos relativos al consumo de combustible se registran y se encuentran disponibles de forma remota mediante dispositivos telemáticos.

[sumario]El mando más inteligente, intuitivo y fácil de usar del mercado, incluye alarmas proactivas y registra todos los datos que se almacenan en la memoria para un fácil acceso."[/sumario]

Finalmente, los equipos también destacan por unos costes de mantenimiento muy reducidos, así como por una mayor facilidad de servicio, gracias a los sensores que ofrecen más información sobre el motor, el combustible, la batería y el rendimiento del resto de componentes principales. Thermo Kingtambién ha tenido muy presente en su desarrollo el profundo proceso de transformación energética que está viviendo el transporte y para facilitarlo, los modelos incorporan unas funciones preparadas para cualquier tipo de suministro de energía en el futuro que pueden utilizar con facilidad diésel, generadores de eje o tomas de corriente externas como fuentes de alimentación.

Para facilitar la transición hacia la digitalización, la serie Advancer es la primera gama de equipos de frío que incluye conectividad telemáticaintegral durante dos años en el precio de compra.

El coste total de propiedad más bajo

Todo ello hace que estos equipos de frío ofrezcan numerosos beneficios para las empresas de transporte frigorífico que pasan por reducciones en el consumo de combustible, una mejora del coste total de propiedad, gracias a su rendimiento y, además, una reducción de las emisiones contaminantes. Un elemento que cada es más importante para los clientes de los transportistas, que se esfuerzan por controlar al máximo las huella de carbono en sus actividades logísticas y su cadena de suministro.

La serie Advancer aúna en definitiva, eficiencia energética y rendimiento. Las pruebas realizadas por el fabricante sobre el terreno de las unidades en condiciones reales, junto con las pruebas comparativas con los modelos anteriores y equipos frigoríficos de otros fabricantes, han mostrado que la serie Advancer garantiza un descenso de la temperatura hasta un 40% más rápido y un rendimiento del combustible hasta un 30% superior que la media del mercado.

Así mismo, en línea con la política de sostenibilidad medioambiental de la marca, las unidades Advancer se fabrican en la planta que Thermo King posee en la ciudad irlandesa de Galway y que genera cero residuos en los vertederos.

[sumario]Eficiencia, consumo, conectividad y sostenibilidad son los pilares sobre los que se ha desarrollado la serie Advancer de Thermo King"[/sumario]

Esta línea de producción, totalmente rediseñada, utiliza un 60% menos de energíaque el proceso de producción de los productos para semirremolque anteriores de Thermo King. Para más información, visite: www.frigicoll.es

 

Etiquetado
Lo más leído