Unilever implanta una nueva solución por voz para optimizar el tiempo de trabajo

La nuevo solución por voz de Zetes cuenta con un nuevo enfoque que permite que los operarios ya no necesiten registrar un perfil de voz para empezar a trabajar.

17/12/2012 a las 9:05 h

Unilever ha implementado la solución de picking por voz de Zetes en su almacén de Schimatari en Grecia. Esta solución se ha instalado en solo un mes, incluyendo el desarrollo del RFC personalizado para la integración directa con SAP, el sistema ERP de Unilever.

Esta solución por voz cuenta con un nuevo enfoque que permite que los operarios ya no necesiten registrar un perfil de voz para empezar a trabajar, sino que pueden utilizar el sistema inmediatamente y en su propio idioma. Asimismo, el sistema ofrece dos niveles de diálogo vocal, uno para usuarios principiantes y otro para usuarios experimentados. Dependiendo de su nivel de conocimientos, los operarios son guiados con instrucciones más o menos detalladas.

La solución de voz se integra directamente en el software, SAP, de la compañía a través de un RFC integrado y personalizado. Dado que utiliza las opciones de integración estándar de SAP, no requiere capas lógicas intermedias de negocios. Con este enfoque, Unilever es capaz de conservar los datos críticos de su empresa en una sola ubicación: el sistema ERP SAP. Todo este proceso de diseño e instalación se concluyó en tan solo un mes.

Lo más leído