Union Tank refuerza su presencia en la República Checa

La compañía continúa su expansión internacional con una nueva delegación en Praga, que le permitirá mejorar sus servicios y ampliar su red en el mercado europeo.

23/05/2016 a las 23:56 h

Tarjeta de repostaje de Union Tank UTA Unas 850 estaciones de servicio de la República Checa aceptan las tarjetas de repostaje de UTA.

Tras poner en marcha una oficina en Rumanía en noviembre de 2015, Union Tank (UTA) continúa ampliando su presencia internacional con una nueva delegación en Praga, donde este mes ya han comenzado las operaciones que les permitirán mejorar sus servicios el mercado checo.

La República Checa presenta grandes posibilidades debido a su localización central en el continente y a su fuerte industria. De hecho, según un estudio de Consultic, contaba con 31.800 empresas de transporte en 2014 con más de 105.000 camiones de más de 3,5 tn, y unos 5.700 transitarios utilizaban ya tarjetas de repostaje.

En este contexto, para lograr una expansión internacional e incrementar su cuota de mercado, desde UTA se plantea una mayor diversificación geográfica, atendiendo al crecimiento de los mercados fuera de la Unión Europea.

Actualmente más de 84.000 clientes pueden repostar, pagar los peajes y beneficiarse de otros servicios de movilidad alrededor de Europa sin utilizar dinero en efectivo.

Su red incluye 52.000 estaciones en 40 países europeos, y en la República Checa, cuenta con más de 1.200 puntos que aceptan estas tarjetas, incluyendo casi 850 estaciones de servicio.

Lo más leído