UNO amplía su red de socios

Junto a BDO Auditores y Formaster, en el presente ejercicio se han unido también a UNO como socios colaboradores el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen y el Grupo Hei.

04/07/2012 a las 23:20 h

UNO amplía su red de socios

La patronal de las empresas de logística y transporte, UNO, cuenta con BDO Auditores y Formaster como nuevos socios colaboradores, tras su reciente incorporación a la organización empresarial.

BDO Auditores, con más de 20 años de actividad en España, es una organización internacional especializada en auditoría y servicios profesionales a la empresa. Presta sus actividades a través de sus diferentes áreas de negocio centradas en servicios de auditoría, legal, fiscal, outsourcing y Financial & Risk Advisory.

En la actualidad, cuenta con más de 1.000 profesionales que trabajan en los 12 centros con los que cuenta en España. La red internacional de BDO dispone de 1.118 oficinas en 138 países y 48.000 profesionales.

Formaster es la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, creada en 1998, que surge como iniciativa de varias empresas especializadas en la formación de la conducción, logística y seguridad vial. Actualmente, cuenta con más de 400 secciones en todo el país, donde planifica, gestiona e imparte formación, adaptándose a las necesidades reales de empresas y particulares. Cuenta con más de 2.000 técnicos y profesionales que durante el ejercicio 2010 formaron a más de 100.000 alumnos en sus centros.

Junto a estas dos empresas, en el presente ejercicio se han unido también a UNO como socios colaboradores el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen y el Grupo Hei. UNO cuenta entre sus socios colaboradores aquellas empresas y entidades con interés en el desarrollo del sector de la logística y transporte en nuestro país de sectores de actividad diferenciados.

Etiquetado
Lo más leído