Upper ya tiene operativa su plataforma logística de alimentación en Cartagena

Upper abre una nueva plataforma logística de alimentación en Cartagena que reemplaza a sus anteriores instalaciones que se incendiaron en 2020.

14/04/2023 a las 10:58 h

La cooperativa cartagenera Upper ya tiene operativa desde esta misma semana su nueva plataforma para el almacenamiento y distribución de productos hortofrutícolas y refrigerados ubicada en el polígono industrial de Los Camachos.

La instalación logística tiene una superficie total de 5.000 m² construidos sobre una parcela de más de 11.000 m² del polígono cartegenero.

Con estas nuevas instalaciones, la cooperativa reemplaza su plataforma anterior, que se encontraba en el polígono industrial Cabezo Beaza y que se incendió en junio de 2020. Desde entonces y hasta la apertura de la nueva plataforma, el trabajo se ha venido realizando en unas naves alquiladas en La Unión.

La plataforma logística tiene una capacidad de 16.000 m³ que se encuentran distribuidos en nuevas cámaras hortofrutícola, de refrigerados y de pescado.

Grupo Upper es una sociedad cooperativa que gestiona la marca internacional de supermercados Spar en las provincias de Murcia, Alicante, Almería, Albacete y Granada.

 

Lo más leído