UPS contratará a 95.000 empleados temporales para la campaña de Navidad

El 37% de los empleados temporales contratados entre 2012 y 2014 se han quedado en la empresa.

14/09/2016 a las 23:05 h

Trabajador de UPS UPS comienza a prepararse para la campaña navideña.

UPS contratará a 95.000 empleados temporales para reforzar su plantilla ante el aumento de la demanda que se prevé para la próxima campaña navideña, que para el operador logístico estadounidense empieza a notarse en noviembre y se prolonga hasta enero.

El operador durante el periodo navideño, necesita principalmente, de manipuladores de paquetes, conductores y sus ayudantes, tanto a tiempo parcial como a jornada completa. Precisamente, son estos trabajadores los que más posibilidades tienen de quedarse en la empresa, una vez concluída la campaña.

Según indican desde UPS, el 37% de los trabajadores temporales contratados en los periodos vacacionales de 2012, 2013 y 2014, fueron contratados posteriormente por el operador. De hecho, algunos de los directivos de la compañía, entre ellos el CEO David Abney y otros tres miembros del Comité de Dirección, comenzaron sus carreras en UPS como empleados a tiempo parcial.

Sin ir más lejos, Abney inició su carrera en la compañía cargando camiones durante la noche mientras estudiaba en la universidad, allá por el año 1974.

Etiquetado
Lo más leído