UPS expande su servicio ferroviario entre China y Europa

Este servicio entre ambas regiones permite ahorros de un 65% en el coste del servicio, en comparación con la carga aérea

28/03/2017 a las 18:19 h

UPS expande su servicio ferroviario entre China y Europa El servicio del operador entre ambas regiones permite ahorros de un 65% en comparación con la carga aérea.

UPS ha incorporado seis nuevas estaciones a su servicio multimodal ferroviario para cargas completas, FCL, y grupaje, LCL, entre Europa y China.

Así, los usuarios podrántransportar sus mercancías a través de una de las rutas comerciales más importantes a nivel mundial, y contarán con mayores opciones para reducir los costes de la cadena de suministro y mejorar el balance entre costes y tiempos de tránsito.

En China, el operador ha añadido las estaciones de Changsha, Chongqing, Suzhou y Wuhan, que se suman a las ya existentes en Zhengzhou y Chengdu. Las ubicaciones han sido escogidas por su proximidad a los centros de fabricación industrial, comercial y cultural del interior del país.

En Europa, por su parte, ha introducido nuevas paradas en la ciudad alemana de Duisburgo y la polaca de Varsovia, que se añaden a las que ya tenía en Lodz, Polonia, y Hamburgo, Alemania.

El servicio del operador entre ambas regiones permite ahorros de un 65% en el coste del servicio, en comparación con la carga aérea y mejora los tiempos de tránsito en un 40% en comparación con los servicios de carga marítima.

Lo más leído