UPS implanta nuevas mejoras en su red europea de transporte por carretera

Con esta ampliación, el operador mejora los tiempos de tránsito para su servicio más económico desde 22 países europeos, incluyendo España.

04/11/2016 a las 9:29 h

UPS logo en furgoneta y repartidor con carretilla La compañía invertirá 2.000 millones de dólares en la infraestructura de su red europea hasta 2019.

UPS ha implantado recientemente una serie de de mejoras para su red terrestre, a fin de ampliar las oportunidades comerciales para los clientes de seis países de la Unión Europea que realicen envíos a Suiza.

Los clientes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Suecia podrán ahora beneficiarse de un servicio UPS Standard, más económico y rápido, con una mejora de hasta dos días, para sus envíos al 60% de la población suiza, incluyendo las áreas alrededor de Basilea y Zúrich.

Con esta ampliación, el operador mejora los tiempos de tránsito para su servicio más económico desde 22 países europeos, incluyendo España. La compañía invertirá 2.000 millones de dólares (1,81 millones de euros) en la infraestructura de su red europea hasta 2019, con lo que ayudará a sus clientes a exportar sus productos de una forma más eficiente.

Las recientes mejoras en los tiempos de tránsito por carretera han sido posibles gracias a la inversión continuada de UPS en su red de transporte integral, incluyendo la financiación de nuevas instalaciones en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Etiquetado
Lo más leído