UPS integra la gestión de envíos, almacenamiento e inventario en una sola plataforma

Este enfoque permite a los clientes operar de manera más eficiente, obtener una mejor visibilidad de sus cadenas de suministro y abordar los desafíos de manera más eficaz a medida.

16/11/2023 a las 13:24 h

UPS ha lanzado su nueva herramienta 'UPS Supply Chain Symphony', que integra envíos, almacenamiento y administración de inventarios en una sola plataforma.

Este enfoque permite a los clientes operar de manera más eficiente, obtener una mejor visibilidad de sus cadenas de suministro y abordar los desafíos de manera más eficaz a medida. El objetivo es conectar todos los aspectos de sus cadenas de suministro globales con la red logística inteligente del operador.

Muchas empresas tienen problemas para conectar sus hojas de cálculo o bases de datos cuando están separadas y, al mismo tiempo, a la mayoría de los expedidores les resulta difícil y laborioso convertir los datos de la cadena de suministro en información útil.

Los clientes que utilizan esta solución de 'Software as a Service' basada en la nube se benefician de un mejor servicio al cliente, colaboración, utilización de activos y precisión en las previsiones. Así, pueden acceder fácilmente a los niveles de inventario, predecir problemas potenciales y tomar decisiones estratégicas.

UPS Supply Chain Symphony

UPS Supply Chain Symphony integra herramientas que antes eran independientes, como UPS Shipping Services para el envío de paquetes a distintos precios y velocidades; UPS Global Logistics & Distribution para servicios logísticos subcontratados; UPS Global Freight Forwarding, para reserva de fletes aéreos y marítimos, o UPS Customs Brokerage, que permite a los clientes navegar por la normativa comercial internacional.

También se incluye UPS Supplier Management, para la gestión de proveedores; UPS Express Critical service, para transporte urgente; el servicio de correo de gran volumen UPS Mail Innovations, y Coyote Logistics service, para servicios LTL y de carga completa 3PL.

 

Etiquetado
Lo más leído