ups_mejoras-recogidas-europa

UPS puede entregar en dos días laborales en gran parte de Europa.

El comercio electrónico se está convirtiendo paso a paso en un servicio global, que permite a los clientes acceder con facilidad a mercados lejanos a los que no tiene alcance físico.

En este marco en el que de cara a los próximos años se prevé un fuerte incremento en las operaciones de e-commerce transfronterizo, UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructuras que reducen los tiempos de tránsito de los envíos realizados desde las áreas del centro-sur y norte de España

Así pues, los clientes de estas regiones que utilicen el servicio terrestre más económico de la empresa de paquetería norteamericana tendrán tiempos de tránsito mejorados en hasta 24 horas para sus envíos a Alemania, Austria, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía y Suecia.   

El tiempo de entrega de los productos es un elemento clave para la fidelización de los usuarios del comercio electrónico, ya que, según un estudio de la propia UPS, un 52% de los consumidores europeos de e-commerce desisten de la compra si creen que el tiempo de entrega es demasiado largo. 

Por otra parte, la paquetera norteamericana sigue realizando inversiones y ya tiene capacidad para realizar envíos al 80% de la población europea en dos días laborables.