UPS reforzará sus servicios de carga con ocho nuevos aviones

UPS reforzará sus servicios de carga con ocho nuevos aviones solicitados a Boeing y que incorporará para servicios globales a partir de 2025.

30/10/2022 a las 20:04 h

UPS ha realizado un pedido a Boeing para incorporar ocho nuevos aviones del modelo 767 Freighter a su flota.

Estos nuevos aparatos estarán destinados a prestar servicio a escala global y permitirán a la compañía norteamericana reforzar la sostenibilidad de sus operaciones de carga aérea.

Está previsto que las entregas comiencen en 2025, aunque antes, a finales de 2023, el fabricante le entregará a UPS un 767-300 convertido para carga.

Los Boeing 767 Freighterson aparatos para el transporte de carga aérea de rango intercontinental. Estos aviones cuentan con una capacidad de carga de 52,4 toneladas.

UPS, que fue el primer cliente en incorporar este modelo a su flota, cuenta con un total de 108 unidades de este aparato y, de igual modo, la compañía opera 238 cargueros de diferentes modelos de Boeing.

El fabricante estima que las necesidades del mercado internacional de carga aéreaimpulsarán la necesidad de una mayor flota que incremente la capacidad para hacer frente a la alta demanda.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído