Urciter desarrollará un nuevo proyecto logístico en Jaén

Urciter adquiere cuatro parcelas a Sepes en Jaén para el desarrollo de un proyecto logístico en el parque empresarial Guadiel.

23/11/2021 a las 9:32 h

Sepes ha dado el visto bueno a la adjudicación de cuatro parcelas ubicadas en el parque empresarial Guadiel de la localidad jiennense de Guarromán a Urciter por un importe de 1,7 millones de euros.

Según la empresa pública, la constructora almeriense tiene la intención de desarrollar en esta instalación andaluza un proyecto logístico.

Desde 2019, se han comercializado en el parque empresarial Guadiel más de 183.250 m² de superficie por un importe superior a los 7,7 millones de euros, con lo que la instalación se ha convertido en un polo de atracción de inversiones, gracias a su estratégica ubicación, en uno de los principales corredores de tráfico de mercancías de España desde Andalucía hacia el centro peninsular.

El parque empresarial Guadiel dispone de una superficie de 167 hectáreas, y cuenta con acceso directo desde la A-4.

La actuación uenta con dos fases desarrolladas. La primera, urbanizada sobre 116 hectáreas, únicamente dispone de una parcela de 13.592 m² en venta, a un precio de 33 euros/m², mientrs que próximamente se pondrán a la venta una superficie de 100.000 m².

La segunda fase, con una superficie de 51 hectáreas, dispone de 114.200 m² de suelo de uso empresarial en venta, distribuido en 18 parcelas, con un precio medio de 42 euros/m².

Sepes ha invertido en el desarrollo de las dos fases, hasta el momento, 26 millones de euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído