UTA amplía su red de gasineras en Europa

UTA cuenta ya con la mayor red de suministro de gas natural licuado de Europa, con 170 gasineras en diez países.

22/05/2021 a las 14:03 h

El proveedor de tarjetas de repostajes y servicios de Europa, UTA, y el proveedor de gas natural licuado, Liquind 24/7 refuerzan su colaboración por la cual los clientes de UTA tendrán acceso a ocho nuevas estaciones de repostaje en Alemania.

En concreto, la instalaciones están ubicadas en las ciudades de Duisburg, Sülzetal, Crailsheim, Strullendorf, Mannheim, Göttingen, Wustermark y Schüttorf. Además, durante el transcurso del año, se irán añadiendo más ubicaciones a la red de suministro de UTA.

Con esta nueva ampliación, la red de suministro de gas natural licuado contará con 170 estaciones, ubicadas en zonas estratégicas para el sector del transporte en un total de 10 países, lo que la convierte en la red de GNL más grande de Europa.

Estas estaciones de repostaje también se mostrarán en la aplicación gratuita del buscador de estaciones, que muestra la localización de trenes de lavado y los talleres más cercanos.

La red de aceptación de UTA abarca actualmente un total de 67.000 estaciones de repostaje en toda Europa. Además de los proveedores de combustibles tradicionales, se irán añadiendo cada vez más estaciones de repostaje multienergía, que ofrecerán también GNL, hidrógeno, GLP y GNC.

La ampliación de la red de suministro de GNL responde a la creciente demanda de combustibles alternativos, del mismo modo que facilita a las empresas de transporte un incentivo para cambiar a combustibles más ecológicos.

 

Lo más leído