Valdisa se integra en el Grupo Angal Automoción

Desde el 1 de enero los servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y Fuso se prestan desde el nuevo concesionario de Massanassana, en Valencia.

02/05/2022 a las 22:21 h

Valdisa, el concesionario de Mercedes-Benz en Massanassa (Valencia) ha organizado un encuentro para los clientes de Mercedes-Benz Trucks que operan en esta zona. Desde el pasado 1 de enero Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, ha pasado a gestionar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia, entre ellas el concesionario de camiones de Massanassa, donde se prestan los servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y Fuso.

Antonio García-Patiño, presidente de Mercedes-Benz Trucks España que acudió al encuentro, explicó a los asistentes los cambios producidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de Camiones y Autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas.

García-Patiño destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes-Benz Valencia continúa”.

Por su parte el presidente del grupo Angal, Enrique Fernández Vial, hizo mención a los trabajadores afirmando, “que nos hemos encontrado con una plantilla integrada, con mucha ilusión y que nos han puesto las cosas muy fáciles, destacando el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes-Benz Valdisa. La empresa no solo ha mantenido los puestos de trabajo, sino que ha incrementado el número de trabajadores y ha mejorado las instalaciones.

El Grupo Angal Automoción comenzó su actividad en 1961de la mano de Miguel Ángel Gil y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales, ocupando el segundo puesto en el ranking de empresas del sector con unas ventas de 600 unidades anuales, siendo Valencia el 50% de estas ventas.

 

Lo más leído