Valencia acogerá el III Congreso Lean

La idea es tomar como referencia casos reales de implantación Lean en diversas compañías de diferentes sectores y tamaños, así como en procesos de fabricación y de otro tipo.

20/01/2020 a las 19:28 h

Congreso Lean Valencia En las dos ediciones anteriores, el Congreso logró congregar a más de 900 personas.

ADL Logística celebra el día 27 de febrero el 'III Congreso Lean', que tendrá lugar en la ciudad de Valencia y que tiene como fin promover un modelo de gestión que sea aplicable a todas las empresas.

Desde su puesta en marcha, este encuentro se ha consolidado como el punto de encuentro de conocimiento Lean y un foro de 'networking' de referencia a nivel autonómico y nacional. En sus dos ediciones anteriores, logró congregar a más de 900 personas de todos los sectores.

De cara a este nuevo congreso, la idea es tomar como referencia casos reales de implantación Lean en diversas compañías de diferentes sectores y tamaños, así como en procesos de fabricación y de otro tipo. Además, se incidirá en las características de las empresas que siguen este modelo y se mostrarán a los asistentes las nuevas tendencias en este ámbito.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio 1A de Feria de Valencia

Fecha: 27 de febrero de 2020

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído