Valencia acogerá una nueva edición de Encaja

Los profesionales del sector logístico podrán conocer en esta feria novedades para mejorar el almacenamiento, la distribución y la venta.

19/11/2018 a las 20:44 h

encaja-2019

La feria Encaja, centrada en soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, reunirá en febrero de 2019 en Valencia a los principales actores del sector de la logística.

Los profesionales podrán conocer novedades eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y venta, principalmente relacionadas con el equipamiento industrial, los elementos de almacenaje y manutención, el embalaje y envasado, y las nuevas tecnologías.

Entre ellas, figuran las de codificación, marcaje e identificación o los sistemas informáticos de gestión, como SGAs, y las tecnologías aplicadas al punto de venta. Todo esto se complementará con un programa de actividades y conferencias de interés para expositores y visitantes.

La Zona Demo, consistente en una recreación en vivo y en directo de un gran almacén en funcionamiento, duplicará su superficie e incorporará nuevas tecnologías, mientras que la de conferencias dinamizará la feria con charlas de interés y el Aula de Formación tratará de incorporar operativos cualificados al mercado laboral.

Con motivo de este evento, tendrá lugar en la segunda jornada el II Congreso de Innovación LEAN, centrado en la necesidad de innovar en la gestión para hacerla más eficiente y competitiva. Además, Encaja coincidirá con la feria de soluciones de plástico Made From Plastic, por lo que aprovecharán las sinergias entre ambos sectores para ofrecer una oferta más completa.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria Valencia

Fecha: del 26 al 28 de febrero de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído