Vente-privee alquila a Prologis una nave en Tarragona

La compañía francesa de venta on-line es la primera que ocupar un espacio en Prologis Park Penedès, un desarrollo que cuenta con tres inmuebles con una superficie total de 128.000 m².

24/05/2018 a las 21:42 h

Vente-privee Group ha alquilado a Prologis, una nave de 48.400 m² en Prologis Park Penedès, ubicada en las localidades tarraconenses de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès.

Con este alquiler, la empresa francesa de comercio electrónico, que incluye en el grupo a la propia Vente-privee, a Privalia y Vente-exclusive, se hace con una nave de gran tamaño en una de las regiones con mayor consumo de e-commerce de toda España para mejorar su cobertura y ganar agilidad en las entregas gracias a sus buenas conexiones viarias y su cercanía a gran parte de los centros de consumo en Cataluña.

Con esta operación, una de las mayores registradas en España hasta el momento en todo 2018, Prologis alquila el 100% de la primera nave del Prologis Park Penedès, que en total cuenta con tres inmuebles con una superficie total de 128.000 m².

Prologis Park Penedès está situado en el Corredor del Penedès, uno de los corredores logísticos más importantes de España con buenas conexiones con los puertos de Tarragona y Barcelona y en el que actualmente la compañía cuenta con la gestión de más de 275.000 m² de activos inmobiliarios repartidos entre Prologis Park La Granada, Prologis Park Subirats y el propio Prologis Park Penedès.

Lo más leído