vente-privee.com inaugura el "Club Logístico de las marcas"

Esta iniciativa creada por Jean-Michel Guarneri, director de la cadena de suministro para Europa en vente-privee.com, busca optimizar la colaboración y agilizar el flujo comercial entre la web y sus 2.000 marcas colaboradoras.

02/10/2013 a las 22:56 h

Jean-Michel Guarneri, director de la cadena de suministro para Europa en vente-privee.com, es el responsable de la puesta en marcha de la iniciativa denominada  el "Club Logístico de las marcas" sobre la base de "la colaboración y la innovación como los dos pilares del éxito futuro de la empresa". La nueva entidad tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma de trabajo colaborativo entre la cadena de suministro de la web y las marcas colaboradoras de vente-privee.com.

El objetivo de esta estructura es favorecer los intercambios entre vente-privee.com y sus colaboradores, comprender sus limitaciones para una mejor colaboración, desarrollar los procesos de ejecución de ventas y considerar nuevas soluciones para reducir los ciclos logísticos en beneficio mutuo.

Con esta iniciativa se espera que las reuniones de la entidad permitirán a las marcas tener una visibilidad sobre la organización de la logística de vente-privee.com, crear procesos operacionales y discutir sobre la logística del futuro.

La primera reunión del "Club Logístico de las marcas" tuvo lugar en París este verano con la presencia de 40 representantes de prestigiosas marcas de todos los sectores, desde perfumes y cosmética, hasta moda, calzado, hogar, o productos gourmet….. La próxima convocatoria reunirá a las marcas internacionales, que serán convocadas a reuniones locales.

El "Club Logístico de las marcas" se reunirá dos o tres veces al año con el fin de compartir las mejores prácticas y encontrar soluciones innovadoras a los nuevos problemas logísticos y de suministro generados por el aumento potencial del e-commerce y del multicanal.

Lo más leído