Verizon Telematics continúa su expansión en Europa con la adquisición de Movildata Internacional

Esta operación fortalece su posición de mercado, acelera su crecimiento y aumenta la presencia de sus soluciones y servicios.

24/01/2018 a las 21:59 h

Verizon Communications ha anunciado la adquisición de Movildata Internacional, empresa española proveedora de soluciones de gestión de flotas con sede en Murcia. Los términos de la transacción no se han revelado públicamente.

Verizon Telematics tiene una fuerte presencia en el Reino Unido, Irlanda, los Países Bajos, Alemania, Francia y Polonia, mientras que Movildata, complementa las operaciones de expansión de Verizon Telematics en España, Portugal e Italia.

De hecho, esta adquisición fortalece la posición de mercado de Verizon Telematics, acelera su crecimiento y permite expandir la presencia de sus soluciones y servicios en el mercado.

Con más de cinco millones de vehículos comerciales, España representa el segundo mayor mercado de este sector en Europa occidental.

Soluciones de gestión de flotas

El mercado de soluciones de gestión de flotas está significativamente infravalorado en comparación con otros grandes mercados de Europa, por lo que presenta claras oportunidades de crecimiento.

Verizon Telematics incorporará Fleetmatics Reveal a la cartera de soluciones de software disponibles para los operadores españoles de flotas.

También ofrece soluciones de seguimiento de vehículos e inteligencia empresarial, diseñadas para ayudar a ahorrar costes, mejorar la productividad y monitorizar la seguridad del conductor para prácticamente cualquier fuerza de trabajo en movilidad.

Lo más leído