VGP abre oficina en Madrid

VGP abre oficina en Madrid y se acerca al dinámico mercado logístico del centro peninsular.

06/07/2021 a las 19:52 h

VGP ha abierto oficina en la madrileña calle de Serrano, con el fin de afianzar su apuesta por ampliar su cartera de proyectos en España y de acercarse a sus mercados estratégicos en la península.

La apertura de esta delegación de la compañía es una señal clara del dinamismo que registra el mercado logístico del centro peninsular, que acumula una actividad febril que desborda la tradicional área del Corredor del Henares y que se refleja en la pujanza de otras plazas al sur del área metropolitana de la capital, así como en la provincia de Toledo.

La oficina madrileña de la promotora cuenta con un equipo de seis nuevos profesionales, entre especialistas en búsqueda de suelo, directores de proyecto y refuerzo del área comercial.

Desde su llegada a España en 2015, la compañía belga ya dispone con diez parques empresariales repartidos por todo el territorio nacional ubicados en San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Lliçà d’Amunt, Granollers, Martorell, Cheste, Zaragoza, Sevilla, Dos Hermanas, y Sestao, además de contar con varios proyectos en cartera.

En total, VGP cuenta con una veintena de empleados en el mercado español, mientras que fuera del país, la empresa fundada en 1998 tiene una plantilla de más de 300 empleados y opera en trece países europeos.

 

Etiquetado
Lo más leído