VGP adquiere suelo para un nuevo desarrollo logístico en Barcelona

VGP adquiere 20.000 m² de suelo para un nuevo desarrollo logístico en una localización del área metropolitana de Barcelona.

15/06/2021 a las 22:09 h

VGP ha adquirido una parcela industrial de 20.000 m² de superficie en el municipio barcelonés de Martorell, en una operación asesorada por Colliers.

La promotora belga planea utilizar este suelo para desarrollar un nuevo proyecto logístico-industrial sobre la parcela incorporando al mercado catalán más de 10.000 m² de nuevas instalaciones en un corto plazo de tiempo, en una operación que comporta una inversión total de nueve millones de euros.

Así mismo, la operación se enmarca dentro la estrategia del fondo para expandir su cartera de producto en España donde cuenta con más de un millón de m² de suelo neto en los que se desarrollan actualmente nueve parques logísticos e industrialesubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Bilbao y Zaragoza.

La parcela, ubicada junto al nuevo desarrollo logístico de la localidad barcelonesa donde se encuentran grandes empresas como Fercam, Beter o Truck & Wheel, se sitúa en una zona industrial muy consolidada, a menos de 30 Km de Barcelona, así como con conexiones con el puerto, el aeropuerto, la A-2 y la AP-7.

VGP valora especialmente la ubicación que brinda este nuevo proyecto de Martorell, en pleno corazón del área metropolitana de la Ciudad Condal, así como el carácter industrial de su entorno y su cercanía a los grandes polos de consumo.

 

Lo más leído