VGP alcanza el 100% de ocupación en su parque logístico de Cheste

Ya está preparando un proyecto para la construcción del próximo edificio, que contará con 26.000 m² de superficie alquilable, cuyas obras comenzarán a finales del segundo trimestre de 2022.

12/04/2022 a las 14:16 h

La promotora y propietaria de activos inmologísticos VGP ha cerrado dos contratos de alquiler en el VGP Park Valencia Cheste, ubicado en Parque Empresarial Circuito de Cheste, que le han permitido alcanzar el 100% de ocupación en los dos edificios que tiene actualmente el parque.

Por una parte se han alquilado 13.673 m² a la empresa valenciana del sector del mueble y decoración Grupo K-Global en el edificio B, del primer edificio que comparte con AZA Logística y Supermercados Dia.

El segundo contrato se ha cerrado con la empresa valenciana Eurojuguetes para el arrendamiento del edificio A, con 14.056 m². Inmoking ha asesorado en estas operaciones de arrendamiento.

Tanto Grupo K-Global como Eurojuguetes han seguido una estrategia similar, la de consolidar sus diferentes almacenes en un mismo edificio, trasladándose de la zona sur a Cheste, en el caso de la primera de ellas, y de Ribarroja a Cheste por parte de la segunda.

Además, VGP está preparando un proyecto para la construcción del próximo edificio, que contará con 26.000 m² de superficie alquilable, cuyas obras comenzarán a finales del segundo trimestre de 2022.

El parque, situado a 18 kilómetros de Valencia, tiene una superficie de 111.000 m², de los cuales más de 66.000 serán de superficie construida. Cuenta con el sello GBCe, lo que lo convierte en un recinto que destaca por su sostenibilidad, a lo que se añade el hecho de que sus edificios cuentan con el sello Breeam Very Good.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído