VGP construirá dos nuevas naves logísticas en Valencia

La inversión es de unos 22 millones de euros en estos dos nuevos desarrollos a riesgo en Valencia, una nueva plaza que añadir a su presencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

16/05/2019 a las 23:44 h

activo-logistico-vgp-exterior Los nuevos inmuebles se ubican en la primera corona logística de Valencia.

VGP tiene previsto construir dos nuevas naves logísticas en la localidad de Cheste, sobre un total de 75.000 m² de parcelas netas que se han ido adquiriendo por etapas durante los últimos meses con una inversión total de unos 22 millones de euros.

Por un lado, la primera nave tendrá un total de 15.000 m², mientras que el segundo edificio alcanzará los 26.000 m² de superficie construida. Ambos edificios contarán con elevados estándares de calidad y tendrán una gran modularidad para beneficio de sus clientes potenciales, optimizadas a su vez para lograr la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.

El proyecto, asesorado por Triangle Real Estate Management, se encuentra ubicado en la primera corona logística de Valencia, dentro del área de influencia de la A-3, con acceso directo al aeropuerto de Manises, al puerto de Valencia y poca distancia del acceso a la A-7.

En estos momentos, VGP ha desarrollado 55 parques logísticos multi inquilino estandarizados en doce países europeos. Así mismo, en Españaestá desarrollando iniciativas en los municipios madrileños de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, en la población barcelonesa de Lliçà d’Amunt y en Zaragoza, con una superficie total construida que alcanzará los 360.000 m².

Etiquetado
Lo más leído