VGP entrega una nave de cross-docking a Dia en su primer parque en Valencia

Dia se convierte en el primer inquilino del nuevo parque de VGP en Valencia con una nave de cross-docking que dará apoyo a 46 tiendas de la cadena.

14/05/2021 a las 0:08 h

VGP ha entregado a Dia, en una operación asesorada por Inmoking, una nave de cross-docking ubicada en su parque logístico del municipio valenciano de Cheste y en la que la cadena opera desde mediados de marzo como primer inquilino de la instalación.

La plataforma tiene una superficie construida de 4.740 m² y sirve para apoyar la distribución de la mercancía en la zona norte de Levante.

Desde estas instalaciones, adaptadas por VGP a las necesidades del cliente de acuerdo con sus especificaciones, la cadena sirve a 46 tiendas de las ciudades de Valencia y Castellón.

Así mismo, la plataforma también aportará en el proceso de reorganización que está llevando a cabo Dia para consolidar una red logística sólida y adaptada a sus necesidades actuales y futuras, al reforzar las necesidades logísticas de la zona norte de Levante para dar respuesta en tiempo y forma a la demanda.

El parque VGP Park Valencia Cheste está situado a 18 km del centro de Valencia y a 14 km del aeropuerto de Manises y cuenta una extensión total de unos 113.100 m², sobre los que ofrecerá una superficie total alquilable de más de 66.000, repartidos en tres edificios, de los cuales dos de ellos se han entregado recientemente.

Todos los edificios contarán con el certificado BREEAM Very Good.

 

Etiquetado
Lo más leído