VGP inicia la segunda fase de su parque de San Fernando de Henares

VGP pone a disposición de las empresas un total de 90.000 m² en alquiler en una de las principales zonas logísticas del centro peninsular.

12/07/2018 a las 23:11 h

VGP ha lanzado la segunda fase de su parque logístico del municipio madrileño de San Fernando de Henares, donde pone a disposición de las empresas un total de 90.000 m² en alquiler. en tres parcelas que pueden acoger inmuebles inmologísticos llave en mano o edificios con módulos construidos a partir de 2.500 m².

En estas instalaciones, VGP cuenta con naves logísticas de última generación ubicadas en una de las principales zonas logísticas del centro de la península, con fachada a la M-50 en la intersección de esta autovía de circunvalación con la A-2 y a cinco kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas, cuya característica más destacada está relacionada con la alta moduralidad de los inmuebles, que cuentan con tamaños que oscilan entre los 2.000 y los 40.000 m².

La plataforma logística de VGP en la localidad madrileña de San Fernando de Henares supone una actuación sobre una superficie total de 220.000 m², con 135.000 m² edificables, en donde ya están instalados dos clientes en los dos primeros inmuebles levantados de esta plataforma.

Uno de estos clientes es Rhenus Logistics que ha alquilado a primeros de año dos módulos de una nave con casi 16.000 m² en este parque desarrollado por VGP y el otro cliente es Thyssen Krupp que ya está instalado con una superficie alquilada de 6.750 m².

Lo más leído