VGP inicia la segunda fase de su parque de San Fernando de Henares

VGP pone a disposición de las empresas un total de 90.000 m² en alquiler en una de las principales zonas logísticas del centro peninsular.

VGP ha lanzado la segunda fase de su parque logístico del municipio madrileño de San Fernando de Henares, donde pone a disposición de las empresas un total de 90.000 m² en alquiler. en tres parcelas que pueden acoger inmuebles inmologísticos llave en mano o edificios con módulos construidos a partir de 2.500 m².

En estas instalaciones, VGP cuenta con naves logísticas de última generación ubicadas en una de las principales zonas logísticas del centro de la península, con fachada a la M-50 en la intersección de esta autovía de circunvalación con la A-2 y a cinco kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas, cuya característica más destacada está relacionada con la alta moduralidad de los inmuebles, que cuentan con tamaños que oscilan entre los 2.000 y los 40.000 m².

La plataforma logística de VGP en la localidad madrileña de San Fernando de Henares supone una actuación sobre una superficie total de 220.000 m², con 135.000 m² edificables, en donde ya están instalados dos clientes en los dos primeros inmuebles levantados de esta plataforma.

Uno de estos clientes es Rhenus Logistics que ha alquilado a primeros de año dos módulos de una nave con casi 16.000 m² en este parque desarrollado por VGP y el otro cliente es Thyssen Krupp que ya está instalado con una superficie alquilada de 6.750 m².

Lo más leído