Vicente Boluda recibe el premio Carus Excellence Award 2015

El Carus Excellence Award se trata de un galardón que se concede anualmente al profesional más destacado por su excelencia y dedicación al sector marítimo.

29/06/2015 a las 0:34 h

Vicente Boluda, presidente de Boluda Corporación Marítima, ha recibido el Premio Carus Excellence Award durante la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Navieros Españoles, Anave, de la que Carus es miembro asociado colaborador.

Se trata de un galardón que se concede anualmente al profesional más destacado por su excelencia y dedicación al sector marítimo y que en esta ocasión, el consejo de Carus España ha decidido por unanimidad concederlo al naviero valenciano.

Vicente Boluda es doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, preside la Asociación Valenciana de Empresarios, la Asociación Nacional de Armadores de Remolcadores, Anare, la Asociación Naviera Valenciana y la Comisión de Tráficos Especiales de Anave.

Las anteriores ediciones del Carus Excellence recayeron en el presidente de Anave y del grupo Balearia, Adolfo Utor, y en el presidente de ECSA en España y del grupo Suardiaz, Juan Riva. La edición del premio en 2014 recayó en el director general de la Marina Mercante española, Rafael Rodríguez.

 

Etiquetado
Lo más leído