Victor García Iglesias, nuevo director general de DKV Mobility Iberia

Sustituye así a Carlos Alfaro, que seguirá ligado al grupo DKV en calidad de consultor y que apoyará el proceso de transición.

16/01/2022 a las 11:39 h

DKV Mobility Services Group, que adquirió a la familia Alfaro en septiembre de 2019 la empresa española VAT Services, líder del mercado español para la facturación internacional de peajes para clientes españoles, ha nombrado a Victor García Iglesias nuevo director general de la compañía y gerente del grupo DKV (Deutscher Kraftverkehr GmbH) para España y Portugal.

Sustituye así a Carlos Alfaro, que seguirá ligado al grupo DKV en calidad de consultor y que apoyará el proceso de transición.

Culmina así el proceso iniciado en septiembre de 2019, con la compra entonces del 25% de VAT Services, empresa española especializada en la liquidación de peajes, devoluciones de impuestos y combustible. Desde el primer momento, a pesar de la posición inicial minoritaria, el grupo DKV entró en la gestión de la compañía, en un proceso que ha reforzado la posición de la empresa en el mercado español, en el que ya estaba presente a través de un acuerdo con Repsol.

Victor García cuenta con una trayectoria profesional ligada a la movilidad y a la venta de combustible. Así en los últimos cinco años ha desempeñado el cargo de director de Movilidad en Edenred. Anteriormente fue gerente de desarrollo de negocio en la petrolera Galp.

En su nueva etapa al frente de DKV, García será responsable del proceso de transición y de integración de una empresa familiar como VatServices en el Grupo germano DKV, con el fin de acelerar el crecimiento y el desarrollo de los negocios de CRT y de Flotas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído