Viokox amplía su almacén de cosméticos de Valencia

Gracias a la combinación de tres sistemas de almacenaje en un mismo espacio diseñados por AR Racking, el fabricante de productos cosméticos ha obtenido una capacidad para 3.698 posiciones.

24/01/2019 a las 18:40 h

ar-racking-viokox El almacén de Viokox se encuentra en la localidad valenciana de Picassent.

Viokox ha ampliado el almacén de productos cosméticos en su sede de la localidad valenciana de Picassent, donde cuenta con unas instalaciones de 14.000 m² de superficie.

Para adaptar el interior del inmueble a las necesidades de almacenaje de la empresa de cosmética, se ha diseñado e instalado una combinación de sistemas de almacenaje en un mismo espacio, con tres opciones que responden a distintas necesidades y ofrecen una alta visibilidad en productos con un alto grado de trazabilidad.

Por una parte, se ha dispuesto un sistema de estanterías convencional para mercancía paletizada con capacidad para 3.536 posiciones, una estantería compacta para productos de baja rotación para almacenar gran cantidad de unidades de carga por referencia y que puede albergar hasta 72 posiciones y un sistema de estantería dinámica con 90 posiciones de capacidad para disminuir al máximo el espacio y disminuir los tiempos de carga y descarga.

Con esta combinación de sistemas de almacenaje suministrados por AR Racking, Viokox ha conseguido obtener una capacidad para 3.698 posiciones, adaptadas a todas las necesidades de logística de la empresa y a las características de cada uno de los productos.

Etiquetado
Lo más leído