Visual Trans reúne en su nueva web todos sus productos para el sector logístico

Diseñar un ecosistema de aplicaciones especializado en el sector transitario permite que todos los usuarios puedan seguir usando sus aplicaciones con total seguridad.

12/05/2022 a las 4:02 h

El especialista en el desarrollo de soluciones de software específico para el sector transitario, Visual Trans, ha puesto en marcha una nueva página web.

En ella, detalla cuáles son sus tres principales productos, Visual Trans Suite, vForwarding y Empuries, dentro de un ecosistema de aplicaciones bajo su propia marca.

Diseñar un ecosistema de aplicaciones especializado en el sector transitario permite que todos los usuarios de las soluciones puedan seguir usando sus aplicaciones con total seguridad de cara a actualizaciones y cambios normativos, así como solventar los retos futuros que puedan presentar.

Se ha decidido avanzar hacia esta unificación para seguir ofreciendo a transitarios, aduanas, consignatarios y operadores logísticos las soluciones más potentes del mercado y que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.

El futuro del software de gestión, a su entender, pasa por ser la parte central de un ecosistema de microservicios interconectados que puedan satisfacer las necesidades de cada empresa.

El especialista mantiene así su apuesta por un producto de calidad que destaca por su diseño y su capacidad para integrarse, ofreciendo un servicio con especialistas que establecen relaciones cercanas con sus clientes.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído