Volkswagen incluye la app 'Connect' en toda la gama de comerciales

La solución permite que los usuarios puedan conectar sus 'smartphones' con el sistema de infoentretenimiento de sus vehículos.

02/02/2017 a las 22:06 h

Volkswagen Vehículos Comerciales incluye la App Connect en toda su gama La solución de Volkswagen es compatible con las plataformas 'Android Auto' de Google y 'CarPlay' de Apple.

La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen ha incluido la aplicación Connect en toda su gama de vehículos. Esta solución permite que los usuarios puedan conectar sus 'smartphones' con el sistema de infoentretenimento de sus vehículos, de tal forma que pueden acceder a sus aplicaciones desde la pantalla de los mismos.

Este sistema, que ya se había incluido en toda la nueva serie de las gamas Crafter y Amarok, está disponible a partir de ahora en los modelos Caravelle, Multivan y California, así como en todas las versiones enfocadas al ocio del Caddy.

Así, las variantes comerciales de Caddy y toda la gama Transporter ofrecerán un paquete de conectividad opcional, que incluirá esta 'app' y el sistema de radio superior Composition Media, que cuenta con una pantalla de 6'33 pulgadas.

La solución del fabricante es compatible con las plataformas 'Android Auto' de Google y 'CarPlay' de Apple, por lo que puede utilizarse en la mayoría de los 'smartphones'.

Así, entre sus funciones más destacadas se encuentra el acceso a las distintas aplicaciones de navegación y mapas de los dispositivos Android y Apple, que el conductor puede utilizar directamente en el equipo de infoentretenimiento Composition Media, sin necesidad de coger el teléfono en ningún momento durante la conducción.

Lo más leído