Wabco presenta una gama de repuestos "económicos" para camiones

ProVia ofrece una gama de más de 40 productos en cuatro categorías, incluidas pastillas de freno, cabezas de acoplamiento, válvulas relé, tuberías y serpentines.

26/01/2016 a las 22:41 h

Wabco, proveedor de tecnologías que mejoran la seguridad y eficiencia de vehículos industriales, ha lanzado una gama de piezas de repuesto económicas que se comercializará con el nombre de 'ProVia'.

Esta gama ayuda a los talleres y operarios de flota que trabajan para el sector del vehículo industrial a salvar la distancia entre las piezas de repuesto económicas, que a menudo no cumplen las expectativas de calidad y fiabilidad, y la elevada inversión que requieren las piezas de repuesto de alta calidad para camiones, autobuses y remolques.

Las piezas de repuesto ProVia se han diseñado específicamente sin adornos y cumplen estándares de rendimiento fiables sin comprometer la calidad ni la seguridad. En la actualidad, cuenta con más de 40 productos divididos en cuatro categorías.

En primer lugar, están las pastillas de freno. En la actualidad, ProVia abarca los frenos neumáticos de disco que se utilizan con más frecuencia en las principales plataformas de camión, autobús y remolque en los mercados internacionales. Las pastillas de freno se venden con más de 20 kits diferentes y ofrecen alternativas de repuesto para más de 300 referencias de distintos fabricantes de vehículos industriales.

En cuanto a las cabezas de acoplamiento, han sido desarrolladas de acuerdo con la norma ISO 1728, las cabezas de acoplamiento ProVia proporcionan una eficaz protección para la conexión neumática del sistema de frenado entre camiones y remolques ante agentes contaminantes como el polvo, la suciedad o la humedad, y ante condiciones climáticas extremas.

También hay una categoría para las válvulas de relé, en la que existen cinco productos diferentes para las plataformas de vehículos industriales de más de 20 fabricantes de todo el mundo. Y, por último, las tuberías y serpentines compuestos de cinco capas que cumplen las normas ISO 7628 e ISO 7375 y protegen a la bobina de agentes ambientales extremos.

Se espera que, a finales de 2017, ProVia ofrezca alternativas económicas de piezas de repuesto para más de 25 categorías de productosadicionales para vehículos industriales en todo el mundo, incluidos secadores de aire, y válvulas limitadoras de presión, etc.

Etiquetado
Lo más leído