Wallenius Lines encarga dos nuevos car carrier adicionales Post-Panamax

Los dos buques serán construidos en el astillero Tianjin Xingang, con fecha de entrega programada para 2016.

Car Carrier de Wallenius Lines

Wallenius Lines ha anunciado el encargo de dos buques adicionales Post-Panamax, que se construirán en el astillero Tianjin Xingang en China y serán entregados en 2016. Este nuevo pedido se añade a los dos buques contratados en junio de 2013, que está previsto que sean entregados en 2015 y 2016. 

Los barcos serán de 200 m de largo, tendrán una capacidad de transporte equivalente a 8.000 coches con una anchura interior de 36,5 m, lo que supone unos 4,3 m más que los de los Car Carrier actuales.

Estas nuevas construcciones cuentan con una combinación de gran capacidad y bajo consumo de combustible. Además, gracias al diseño optimizado del casco y a una serie de características de ahorro de energía, aseguran un funcionamiento eficiente y de bajo impacto ambiental.

Los buques serán operados por Wallenius Wilhelmsen Logistics , propiedad al 50% de Wallenius Lines.

Etiquetado
Lo más leído