Walmart inicia las entregas directas de pedidos de e-commerce dentro de los domicilios

El retailer norteamericano inicia el próximo otoño un nuevo servicio de entrega dentro de domicilio en tres ciudades del país.

11/06/2019 a las 21:32 h

walmart-inhome-entrega-en-domicilio El servicio se iniciará en Missouri, Pennsylvania y Florida.

Walmart ha decidido dar un nuevo paso más en su carrera por no quedar atrás en el segmento del comercio electrónico frente a las empresas del sector, con el fin de afinar las entegas domiciliarias.

La cadena estadounidense tiene previsto empezar a ofrecer envíos directos de productos frescos y perecederos dentro del domicilio de sus clientes en tres localidades diferentes del país norteamericano, como son Kansas City, en Missouri, Pittsburgh, en Pennsylvania, y Vero Beach, en Florida, a partir del próximo otoño.

El servicio permite a cada cliente seleccionar el día de la entrega, mientras que el acceso se realiza mediante un sistema electrónico que se complementa con la grabación en video del reparto, para aportar una mayor seguridad en la entrega, algo que, además, se completa con la formación que han tenido que pasar los trabajadores encargados del reparto.

El hecho de que los repartidores lleven cámaras para grabar todo el proceso implica que los consumidores podrán ver en directo cómo se realiza el servicio en remoto en sus neveras, con el fin de garantizar una mayor control de la cadena de frío.

De igual modo, en una segunda fase, Walmart también tiene previsto dar servicio de devoluciones con este mismo sistema.

Lo más leído