WConnecta 'by Wtransnet' se celebrará en Madrid el 30 de octubre

La edición de este año tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Madrid y coincidirá con Fruit Attraction.

27/07/2015 a las 11:13 h

 

Conecta 2015 by Wtransnet

Vuelve el encuentro internacional de profesionales del transporte, en la que será su sexta edición, como el mayor evento del transporte de mercancías por carretera en España, que se convoca con la expectativa de superar los 600 participantes.

La edición de este año tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Madrid y coincidirá con Fruit Attraction, la feria de operadores hortofrutícolas internacionales, que se celebra en IFEMA del 28 al 30 de octubre.

WConnecta Madrid 2015 constituirá una excelente oportunidad para todos sus participantes, ya que las empresas de transporte que acudan a la feria podrán completar su visita participando en la jornada de networking propuesta por la Fundación Wtransnet.

El éxito de WConnecta radica en su formato: el 'speed networking'. Entrevistas de siete minutos con otros profesionales complementarios a su actividad, en rondas de una hora organizadas por especialidades.

Otra de las secciones fijas es la Networking Cargo Area, un espacio donde operadores logísticos y empresas de transporte ofertantes de cargas mantienen reuniones privadas con profesionales interesados en colaborar con ellos.

Esta iniciativa ha visto cómo se ha incrementado año tras año la participación de empresas nacionales e internacionales. En la edición de 2014 en Barcelona, no solo se batieron récords de asistencia, con 506 profesionales acreditados, sino que además supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, ya que el 46% de las empresas eran europeas y fueron 17 los países representados.

Ya es posible inscribirse a WConnecta Madrid 2015 con un 20% de descuento hasta el 15 de julio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Meliá Av. América, Madrid

• Fecha: 30 de octubre de 2015

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído