WConnecta celebrará su edición de 2023 en octubre en Madrid

El evento de networking de transporte por carretera tendrá lugar en esta 13 edición en la capital española, tras unas últimas citas en la que se había celebrado en Barcelona.

18/05/2023 a las 9:58 h

Alpega Group celebrará un año más el evento WConnecta, en el que profesionales del transporte de mercancías se dan cita para conectar con empresas ofertantes de carga y transportistas.

La XIII edición de esta cita regresa el 6 de octubre a Madrid, cambiando de ubicación con respecto a los años anteriores, habiéndose celebrado en Barcelona, y también de nomenclatura, ya que incorpora el apellido "Europe".

La jornada, de un día de duración, se basará como en anteriores ocasiones, en el formato de ‘speed networking’ o entrevistas rápidas de siete minutos, permitiendo a los asistentes contactar con potenciales colaboradores y crear relaciones duraderas entre los agentes del sector.

Se trata por tanto de un evento de ‘networking‘ para profesionales del transporte de mercancías por carretera a nivel europeo reservado en exclusiva a clientes de los ‘marketplace’ del grupo, como Teleroute o Wtransnet.

Para participar, estos deben indicar las rutas que el transportista realiza y las que está buscando, para que desde Alpega agenden las entrevistas correspondientes con profesionales complementarios a estas necesidades.

Además, todos los asistentes podrán acceder al espacio ‘Cargo Area‘, en el que ofertantes de carga y transportistas podrán mantener reuniones privadas más extensas, que deberán agendarse previamente.

También cuenta con una zona común con diferentes expositores pensada para mantener conversaciones más distendidas con potenciales socios.

La pasada edición de WConnecta tuvo una gran presencia internacional, con empresas procedentes de España, Italia, Polonia, Alemania, Francia, Países Bajos y Portugal, entre otros. En el marco del evento se celebraron 4.225 entrevistas rápidas y 434 empresas privadas.

Detalles de la convocatoria
El 06/10/2023
Marriot Auditorium & Conference Center ,  Madrid
Lo más leído