WFS renueva su contrato de handling con Latam Airlines en el aeropuerto de Barcelona

Esta decisión se suma a la ampliación del contrato con Air Europa en España, para quien manipula unas 27.000 toneladas anuales de mercancía.

27/07/2021 a las 20:23 h

Worldwide Flight Services, WFS, ha logrado una renovación de tres de años de su contrato de handling con Latam Airlines en el aeropuerto de Barcelona.

La empresa lleva prestando servicio a esta aerolínea en la ciudad condal desde el año 2018 y gracias a esta renovación, podrá seguir gestionando la carga de sus Boeing 767 en sus operativas de importación y exportación.

Esta decisión se suma a la ampliación del contrato con Air Europa en España, para quien manipula unas 27.000 toneladas anuales de mercancía repartidas entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Para la compañía, los acuerdos con ambas compañías aéreas demuestran que sus equipos están prestando un adecuado nivel de servicio, en línea con los requisitos de seguridad exigidos.

Su compromiso es seguir trabajando al más alto nivel para contribuir a la recuperación y crecimiento de la industria de la aviación en España tras el Covid-19.

 

Etiquetado
Lo más leído