Wtransnet y OneExpress apuestan por la bolsa de cargas privada para la gestión de flotas

La bolsa de cargas privada mejora la eficiencia en la gestión de recursos internos y reduce los kilómetros en vacío y las emisiones contaminantes.

07/03/2017 a las 1:01 h

Wtransnet ha firmado un acuerdo con OneExpress, empresa de transporte de mercancía paletizada, para la creación de una bolsa de cargas privada para la gestión de flotas internas y de cargas.

La bolsa de cargas privada es un instrumento para la gestión de flotas internas y de cargas que permite asignar la mercancía en poco tiempo al mejor colaborador disponible y de forma segura. Mejora la eficiencia en la gestión de recursos internos y la sostenibilidad ambiental ya que optimiza los flujos de transporte, reduciendo los kilómetros en vacío y las emisiones contaminantes.

Para la empresa de transporte de mercancía en palets es "estratégico” contar con un instrumento que permita a los afiliados maximizar la carga de los camiones, consiguiendo así una mayor optimización de los procesos, reducción del consumo de gasoil y un menor impacto sobre el medio ambiente.

Con este sistema, si a través de la bolsa privada no se consigue la asignación de carga dentro del circuito de OneExpress, es posible extender la oferta a la bolsa de cargas pública de la compañía con seguridad, ya que cualquier miembro pasa por filtros de calidad para su acceso a la bolsa y está obligado a respetar los controles.

Lo más leído