XII Edición de los Indicadores de Competitividad de la Logística de Cataluña

Durante la presentación de los datos correspondientes a 2016, se analizarán las necesidades de los sectores económicos en relación al sistema logístico.

18/06/2017 a las 22:48 h

Asistentes a la presentacion del Observatorio de Logistica de Cimalsa 2014 Cada año, Cimalsa presenta los indicadores de competitividad del sistema logístico catalán.

Cimalsa, en colaboración con la Asociación Barcelona-Cataluña Centro Logístico y la Fundación Fòrum Ambiental, organiza un año más la presentación de los ‘Indicadores de Competitividad del Observatorio de la Logística‘,  en la que se darán a conocer cuáles son los indicadores de competitividad del sistema logístico catalán, sobre la base de los datos de 2016.

En el evento, que se presenta como un taller de logística sostenible, se analizarán las necesidades de los sectores económicos en relación al sistema logístico, de forma que puedan coincidir los requerimientos de las empresas con la planificación y la gestión de infraestructuras y servicios.

El objetivo es crear un marco de referencia estable a lo largo del tiempo, basado en parámetros reales y objetivos, con el fin de que estos indicadores constituyan una herramienta eficiente que pueda dar apoyo al tejido económico y empresarial.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Robert, Barcelona

Fecha: 12 de julio de 2017

Lo más leído